domingo, 10 de abril de 2011

El miedo qe no nos deja hacer nada

Hola amigos, hoy les traigo una anecdota que no me gusta mucho qe digamos, pero me dejo pensando musho

Hace como unos 3 dias vino mi novio ranna, y despues de todo un dia de cansancio y de andar caminandocomo locos... llegamos a mi casita muy cansaditos ^__^ y el se subio qe dizqe a dejar una shamarra a mi cuarto, y qe se qeda dormido (comprensible despues de habernos despertado a las 5  de la maniana ¬¬)
Bueno en fin, se qedo dormidito como si juera un angelito ñ___ñ y qe aprovecho pa hacer mis labores domesticas en mi cuarto ( Recoger juguetes, doblar ropa, zapatos etc etc) y pues ya, qe me dispongo muy campante a doblar la ropa qe siempre esta en el rincon :D....
y empiezo mi labor cual hormiguita trabajadora :D.... y ya tenwo mis montoncitos de ropita en la cama....y andele wey, qe me sale una cucarasha entre una blusa, y qe aviento la blusa a las patas de Richi ( mi novio) y grito i salto y salgo corriendo.... y se despierta el todo sobresaltado y asustao :S yme pregunta qe qe me pasa y ya le dije y lo puse a buscar a ese horroroso animal, y yo en la puerta del cuarto asustadisima, con las lagrimas casi de fuera, el raid en la mano, y una pata en la escalera por si sale el bisho salir corriendo, pero qe no salia nada, y mejor me mando para abajo por qe yo no podia ni hablar coherentemente...
Despues de haber bañado a la mascota y sacarla a pasear, como qe mi subconsiente olvido eso y me qede dormida en el sillon.....
Y en lo qe qedo de la tarde nome acorde de ese episodio....
Pero qe iega la noshe :/.....
No pude ni dormir u.u Del miedo de saber qe por algun lado andaba ese bisho feo, y llegue a dudar de mi cordura,y pensar qe no habia nada de bisho :D
Hasta qe hace dos noshes el valiente de mi hermano la mato ( por fin paz en la noshe n.n) y qe salen dos abajo...
Imaginense el miedo qe les tenwo qe todavia no eran ni las 11 pm y yo ya estaba arriba en mi cuarto... y miren qe de la compu ni las balaceras me mueven......


Total qe me qede pensando... Por qe nos tiene qe paralizar tan gasho el miedo? A qe le tienen miedo ustedes? Todos reaccionamos igual al miedo?

Saludos rannada ay nos andamos leiiendo, mientras no me salga un bisho, aki andaremos,,,,

Te amo Zancudito beiio ♥

No hay comentarios: