sábado, 23 de abril de 2011

En estas vacaciones hare....

Hola Amigos ^-^
Thank God llegaron las vacaciones,siii esos dias qe uno anhela qe lleguen para hacer miles de cosas que no se poede hacer por "eqis" eazon :3
Ya tenia yo mi lista hecha desde navidad edaa... xD

Preguntenme que he hecho? jajaja nadaaa!! :O

Entre ellas estaba levantarme tarde,pasarme todo el dia en la compu, ver TODOS los dias se vale... ( amo ese programa pero por la escuela no poedo :/).... irme con mi novio a caminar al parke de atras,o al boske o la alameda, tomarnos mushas fotos... Etc etc....
Pero por alguna extrañisima razon conocida por mushos y mushas ( weba) no he podido cumplir casi nada de mis propositos.....
Aaaah y por una que creo qe influye en estoo: Mi novio anda en zacatecas ¬¬
Y ni modo de irme de romantica a caminar como loca al parque verdad.... Asi qe ni modo,amarrare a mi qerida Brocoli i me la ievare a dar una welta por ahi verdad? poes ya qee!! :3


Aun que se rian de mi, la vdd si estraño a mi tontuelo.... pero en fiin

Si estan aburridas les dare ideas para entretenerse, espero y les sirva >.<


1.- Acomoden su ropa: siii!! esto ayuda a desestresarte. Toda esa ropa que tienes en cajones doblala y acomodala como a ti te guste; Por colores, por prenda, por categoria, por uso.. en fiin!! como kieras,y ahi te pasaras un wen ratito entretenida :D

2.- Limpia tu recamara; aparte de que ia no tendras a tu mama detras de ti;diciendote qe recojas y todo esoo tipico de mama's vdd? podras ponerte a recordad con las cosas qe encuentres por alli.

3.- Ordena tus pelis y cd's:Se ven boniss acomodadas... :3 Pon el cd en las cajitas qe corresponden, acomodalos por orden alfabetico o por genero.. por lo qe qieras :)

4.- Revisa tus cd's: Yo me puse a escuchar todos los cd's qe tenia en un monton, y me acorde de canciones que tenia años qe no escuchaba, y recorde mushas cosas >.<


5.- Lee un libro: Es lo que mas recomiendo hacer, yo lei hombrecitos, entre otros, y la vdd se me salieron las de cocodrilo al leerlo :)

6.- Pasa tiempo con tu familia: a veces es dificil no pelear o cosas asi, pero ia cuando estas relax puedes pasartela muy bn =)

7.- Camina un poco: Agarra a tu mascota y vete a pasiars n___n

8.- Con tus fotos haz un peqenio portaretrato para tu novio (a): es muy facil, yo agarre un pedazo de carton qe me enkontre, es de esos arrugados, i puse 3 fotos,recorte unas figuras bonitas qe tenia por alli,y las pegue y le escribi cosas lindas en cada una de eiias.... Qedo bonis ^___^.... rosa, pero bonis xD

9.-Riete: busca shistes en internet,o videos y riete sin parar,a mi en lo personal me hacen reir Las lavanderas, guerra de Chistes, El perro guarumo, Se vale y acabatelo :D... ya dependiendo de tus gustos =)

10.- Date un tiempo para ti: Despelushate ( depilate) =), Ponte mascarillas y asusta a tus hermanitos :).....
planchate el pelo, peinate, cortate las pesuñas... en fiin, pon tu propio spa en tu casa..... >-<


Esos son unos consejitos por si no poedes salir de casa, o por si estas sola..... Si de plano estas mas sola qe un desierto i no hay nadie ni en msn ni feiis i no aiias qe hacer.... poes buscamee para platikar de perdido, por qe ia somos dos :)


Aqui dejo un video qe me hace reir mucho.. por si es el caso de ustedes.....


Perro Guarumo y Guarumin en guerra de chistes, espero y les guste...


Saluditos a todos y espero sus comentarios....

xD smile!! :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jose rene ruiz xP

o.o k chido blog yo kiero uno asi como el tuyo que no sea rosa jaja pero nunca me llega una clave de k kien sabe que jejeje.
me agrada lo k escribiste v-v nomas k dice si estan aburridas y yo no estoy aburrida sino aburrido xp y ps aria todo menos caminar con el pretexto de la delincuencia en juarez no me dejan sali ni ala tienda osi tampoco me voy a depilar no no no ni tampoco ponerme masacarillas jajaj XD ne ya me voe y ya escribi muxo jajaj ne

Naraku dijo...

jaja primo, entonces qe vas a hacer?
ranittha: me fascino tu blof. yo qiero uno asi!... bueno no, no es mi estilo. pero esta muuy kawaii n.n
ii janai ka? ja ne!!

annyz dijo...

hola nenita n.n soy annyz ..me decias que solo te sale la palabra arriba, ya pusisste la imagen en donde tiene que ir??

si sigues con problemas por fi buscame en msn okis

besos n.n

Anónimo dijo...

Holis nena!!!! Me encantó tu blog...Yo tambien estoy de vakas...seguiré eso consejitos *o* Me he cambiado de link...si quieres puedes ver mi blog...

http://romanticide-paradise.blogspot.com

Bye...Cuidate mucho y kisses