domingo, 13 de marzo de 2011

Los hermanitos :D

Hola rannada :D
como andan?... poes hoy como el titulo lo dice, hablare de los hermanos; esas peqenias ( o en algunos casos grandes) personas qe te hacen iorar, reir, te saqan canas verdes, te hacen rabiar, y demas, pero que en el fondo los amas con todo el corazon ♥


Como han de saber, io tenwo 3 hermanos rannas mas paqenios qe io, i poes en ocasiones a mi me toka aserla de mamá ranna..... :S
No me quejo, perooo..... es algo pesado ( no entiendo como mamá ranna lo ha esho tan bien durante 18 anios o.O)
En fin, les decia de mis hermanos rannas, son unos hijos de la tiznada, todos i cada uno de eios, son ocurrentes, locos, zafados, irreverentes, divertidos, cariñosos, traviesos....en fin, son ninios :3


El mas grande de eios se iama Alexis y tiene 12 años.... Oh Dios!!! de las peores etapas del ser humano.... La Pubertat..... :S
en fin han de imaginarse como es no? noo? Nomas acuerdense de cuado tenian esa edat y eran renacuajitos... :D...insoportable, terco, paletoso, le gusta una musika horrible, i se cree mushio.... i cosas de ninio puberto xP
jee, Pero tiene sus ratos, es de confianza, es wena bestia el weee.... el sabe varios secretos mios i no dice ni pio.... espero i en el futuro sea alguien de bn y se le pase esa etapa de regetonero x.x


La qe sigue, es mi favoritisima xP......
ia en el blog ai una entrada de eia..... mi Briannita.....
La ocurrencia esha persona..... tiene 4 añitos y es muy inteligente, saca cada cosaaaa.....
Hoy en la maniana le dijo a mi mama: oie mami, como qe parece qe eres muy tragonsita no?....
i mi mama con cara de :O...... le gusta pintarse, le fasina Dore la exploradora, le gusta la musika, pero cuando oie la musika de Alexis nomas pone cara de fushi :S
recientemente, me regalaron una ranna con shocolates i asi, poes ai tienen qe io no kise dar M&M's.....
i de rato se me perdieron, io jure i perjure qe no me los habia comido, pregunte, amenaze, rogue, e incluso soborne con tal de qe me regresarn mis shokolates, pero nadie sabia nada de eios, le pregunte infinidad de veces a Brianna  i eiia ni se inmuto.... hasta qe empeze a sospeshar de mi cordura i me dije a mi misma: "mi misma, a lo mejor i nosotras nos lo comimos i no nos acordamos" pero despoes dije.... Neaaa!! un shokolate a mi no se me olvida... asi qe la deje por la paz.... hasta qe un dia me asome abajo de la cama,y he ahi el cuerpo del delito.... lel empake del shokolate.. :S
En fin, al final resulta qe la autora del crimen jue Brianna :S... i como ia dije qe es mi favorita, poes no le pude decir nada.... :S


La qe sigue ( i la ultima gracias a Dios, weno,,, eso espero ¬¬") es Naomi , la bodokiss :D
es una bolita blanca con shapetes rosa y pelo shino......
Fastidiosa la weiia.... Llorona, mocuda, cagona, miona, y todo lo qe una bebe poede ser... jeje solo cuenta con 1 anio i pico, pero tmbn es muy intelignte........
Casi no me kiere, nomas kiere a su ermano ranna... pero cuando se esta conmigo es muy tranqilita :D
jee




Chingan de amadre los mendigos, y me hacen tiradero en el cuerto, Brianna se pone mis tacones, Naomi me jala las granias y me iena de mokos, y alexis me saca canas verdes el wei,..... Pero todo eso malo, supera a lo weno, no ai nada mas bonito qe iegar i qe Alexis me abraze i me de un beso, o qe Naomi me haga el zorrillito o me sontia... pero si ai algo qe me hinshe el corazon, es qe iegue Briannita y me abraze y me agarre la cara i me diga: Anna: te amo!!! y me de un abrazo del oso.....


nomas por eso, vale la pena las peripecias qe me hacen pasar *___*
i Love them.....
saludos de esta ranna enamorada..... con mushios rannitos :D

No hay comentarios: