domingo, 20 de noviembre de 2011

Facebook:un lujo que no cualquiera se da

Tipico que cuando no trabajas te la pasas en el Facebook nada mas checando fotos, feisbuks ajenos,cometando estados,editando fotos, entrando a cualquier pagina que se te pone enfrente, bajando temas para celular,y descargando programas a lo baboso para tu compu.....




Pero cuando trabajas ya nada es igual....






Te empiezas a desconectar del mundo poco a poco,te dejan de importar las publicaciones de tus "amigos" feisbukeros,dejas el Blogger abandonado,ya ni subes fotos, no sabes cual es el video de la semana ni la frase mas famosa..... en fin! te desconectas por completo de la web




No se si les ha pasado, por qe a mi me ha pasado...




Trabajo en un cine, no se si alguien que este leyendo esto tambien lo haga o tenga un novio, conocido, familiar o amigo qe trabaje alli. Para los qe no lo hacen y no saben lo qe es, aqui les dire: El trabajo del cine es: desgastante  Absorbente!! Te quita mucho tiempo, y no te deja hacer casi nada, aparte de que tienes que estar alli cuando Ellos te lo pidan, a la hora que te digan.


En fin es una de las mas grandes razones del porque tenia abandonado aqui,
Que ya nada mas tengo chanza de llegar en las noches a darle una checadilla al feis y dormir, por qe creo qe ustedes al igual que yo si de escoger se trata.... entre dormir y checar el feis escogerian dormir u.u


Aun asi no me canso de decir qe es el mejor trabajo que he tenido y Agradezco por tener un trabajo....


Ustedes tambien, si tienen un trabajo den gracias por tenerlo....aunqe les quite tiempo y no vean a sus amigos, ni esten en el feis ni hagan nada por qerer dormir...agradezcan por tener un trabajo y cuidenlo!


Me despido que es tiempo de irme a trabajar. 


Saludos!! 
No facebook... mejor dormir u.u







1 comentario:

allison¡¡ dijo...

olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
http://allison-chan.blogspot.com/
besoss lindo blog