viernes, 4 de marzo de 2011

Cambios en la vida de esta ranna xD

Como se han podido dar cuenta, hace mushio tiempo qe no me metia al blog... la verdad es qe no habia tenido tiempo para ahcerlo, y no habia andado muy inspirada qe digamos....
Pero hoy esta Ranna anda muy feliz
Tenwo a mi novio rana...(nuevo por cierto) i lo amo mushio.... asi como solo las ranas lo sabemos aser :D
YA es OFICIAL papa ranna dijo qe si, y lo acepto y le caio muy bien (felicidades por mi bebote  qe se supo ganar al papi suegro como el le dice)
Asi qe esta ranna anda feliz por eso...
y loego cuando me regrese de Juarez mi prima ranna Meli ( sii la del noviio!!) me pego una qe otra cancion de jrock i mi celular qedo infectado con esa musika D:!!!!
Pero desde qe se me descompuso he tenido mushas ganas de oir musika de esa (o.O) si lo se,,, es exreañamente divertido...
asi qe le dije qe si por favor me mandaba la lista de las canciones qe habia metido a mi cel ( siii!! eran mushias i si se acuerda de todas i cada una de eias xD) pero me iso el caso de un shusho....
asi qe mejor me puse io a buscar por mi propia cuenta,,,, ( sin resultado alguno ¬¬") hasta hace rato qe encontre un blog de musika de esa... i taraan!! encontre esas canciones qe tanto me gustaron xD
i poes a escusharlo i a cantarlas a grito pelado ( aunqe no se ni qe dicen io las canto con mushio sentimiento  xD)
i poes estoi extasiada totalmentee !! :D jeje
ok poes...no es cier.... bno si es verdad n.n
Pero asi como ai cosas wenas, tmbn ai unas malas :S
Anoshe asaltaron a mi ranito T____T
malditos viejos sin qe aser... y estupida ciudad fea :S
Bueno me voi
a escushar mi musika :D songuirongui songuirongui(8)
saludos de esta ranna lokamente enamorada y feLiz ♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que columna tan mas rara no manches y si alla lo asaltaron pues aca mas jeje oye que crees hay un cui cui en mi escuela aunque de seguro pronto los maestros se lo comen pero logre probar que si dicen cui cui jeje que raro

Naraku dijo...

si te hice caso, pero yo tampoco tenia tiempo y ya la envié. en fin, felicidadees por tu nuevo novio y me lo saludas.
Estoy muy orugullosa de mi por que de gusta el j-rock!!!!!
tu blog esta bien bien lindo!!
t.q.m.m.m.m.m.m.m
ok'z