jueves, 13 de enero de 2011

Cuando los tiempos cambian.....

Despues de que mis tan esperadas vacaciones terminaran, me puse a pensar en todo lo que habia hecho en ellas... Bueno pues despues de ver que habia cambiado mucho, por que siiii!! si lo hize; Lo siento amigos, esta Rannita ha cambiado (jeje bueno no mucho pero si). Pero en fin a lo que les queria decir.

Hace masomenos unos 3 o 4 años que no iba para Juarez, en la epoka en la que io vivi, estaba todo muy bien, no habia tanta inseguridad ni estaban las balaceras a lo que da, yo podia salir tranqilamente a con mis amigos aunqe fuera a la esquinita a cotorrear. Bueno pues me dio musha tristeza ver que todo eso a cambiado, la inseguridad esta horrible, no se puede salir uno agusto por que tienes miedo de que te roben tu celular ( aah noo!!! mi celular eso si nooo!!! xD) o que ia de perdido te metan un buen susto, me acuerdo io de lo feliz qe era en ese entonces, cuando contaba con tan solo 14 añitos, y lo unico que queria era estar rodeada de "mis amigos". Yo sabia que ahora qe fuera todo iba a estar cambiado, "ellos" iban a estar cambiados, lo sabia por qe yo misma habia cambiado, ia no era la misma rannita qe era antes, y aparte ya habia estado platikando con una que otra ranna de por aiia, asi qe masomenos me daba una idea de que es lo qe me iba a esperar.... Pero oh sorpresa!! O.o...
Todo estaba TAN cambiado que me quede en shok por un momento (:O), hasta qe me ise a la idea de qe pues todos en algun momento teniamos qe cambiar y dejar de ser las Ranillas qe eramos antes.... Pero lo qe mas gasho me iso sentir es qe algunas de esas Rannitas qe io iamaba "amig@s" no andan en muy buenos pasos qe digamos, eso es algo lamentable, pero io no poedo hacer nada por ellos, asi qe ia todo es cuestion de qe agarren la onda no?


Lo que mas me sorprendio fue mis primas Rannas....
Estan ya tan grandotas qe yo no me la creia....Como?? si yo las deje hechas una niñas ranas, y ya son unas señoritas ranas D:
Se pintan y ya se arreglan, van a la prepa de Ranas y a la secundaria de ranas...


Mi prima Rana Meli ya hasta novio tiene!!!! (Oh por Dios!!) No fue hasta despues que me di cuenta de que esta Ranna ia no es la misma de antes, cuando llego el novio rana, y me lo presento (muy buena rana por cierto eeh? y no esta tan fea, hasta eso no tiene tan malos gustos xP) y pues ese dia me di cuenta de qe ia no era la misma.

Eran masomenos las cuatro ( si no es qe antes) cuando nos adentramos a la casa, ese dia fue un amigo rana mio, i siempre que iba nos estabamos afuera de mi estanquito platicando, pues ese dia fue diferente y le dije qe entrara a mi humilde estanquito. Paso el tiempo y mi  prima rana i su novio rana estaban en nuestro cuarto, asi qe me dirigi a la tienda con mi amigo rana i compramos shusherias y fuimos y nos metimos con las ranas empalagosas qe estaban en mis sagrados aposentos; han de haber pensado esas ranas cariñosas cegadas de amor, que ibamos a invadirles su territorio ( al menos eso me dijo mi amigo rana) pero noo!!! ( o bueno tal ves si, no sabria decirlo :P) pero eso lo hize por una muy causa; asi como io tambien tuve 14 años, supe lo qe es estar solo con un novio rana, y pues esta gacho, (afortunadamente nunka ha pasado nada, tengo los sufientes webillos pa decir NO KIERO!!) asi que mi amigo rana i io nos fuimos a ver pelis junto con eios mientras ellos estaban dandose besos ranas entre ellos, y claro yo vigilando que nada "extraño" pasara alli....
Ahi me di cuenta de qe ia no era la misma ranna.... Los cuidaba pero sin caer en la prima ranna qe no deha hacer nada.... Esta bien no? O sea... despues en 9 meses no me gustaria qe la prima ranna me saliera con qe va a tener un renacuajito verdad? Aunque me tia Rana me dijo que habia estado bien, eso me basta, aparte pues convivi un rato con el primo rana, platike i pase tiempo con mi amigo ranna, i poes no paso nada malo ni nada fuera de lo normal..... La verdad a mi me hubera gustado tener una prima ranna asi como io lo soi..... Sere un poko payasa y paranoica en unas cosas, pero muy buena onda en otras, y saben qe siempre pueden confiar en mi, contarme los problemas y ya saben qe juntos tendremos un consejo ranezco para  ese problema...


Bueno ranas los dejo...
Sigan pendiente de las aventuras de esta Protectora Ranna  >v<

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahyy..anisss..ps asi es la realidadd...uno cambia aun que no se d e cuenta u_u.jeje..te impresionaste cuando viste a tus primas ranas me imagino xD..ejejje y ps weeno..hasta ahorita..ya casi nada es seguro =/..la delincuencia ...asaltoss...y toodoo.. :/..pero lo bueno que aun estamos seguros en casa :)...te imagnias si hasta en nuestra propia casa nos asaltaran D:..eso seria horrible siceramente :S.. pero no ahy que pensar en eso :)..ahy que pensar..que pronto estaremos en paz..disfrutando nuestras vidas :D..ejejeej..te kiero muchoo aniiss.. ya lo sabes :D..eres mi mejor amiga :P.. te keroo anniis raniss..xD..<3

Annytha dijo...

si jules!!! ai qe disfrutars de nuestras vidas.... grax jules tu tmb eres mi mejor amigo... grax por tantos gratos i wenos momentos.... tQm!!

Valencia, Jorge dijo...

Hola amm
eso eso muy cierto estas muuuy cambiada
pero no te preocupes yo siempre seguiere queriendote no importa
si cambias para mal o para bien

Y creo que tu vas a seguir cambiando
y ojala sea para bien
el tiempo lo dira toodo
amm pero a mi no me gusta esperar

Dalii♥ dijo...

Hola!! ^^ no sabia donde comentarte~ así que perdón por el spam -_-' bueno cuales son tus dudas?? si está en mis posibilidades te ayudo ok? ^^ besos~

Dalii♥ dijo...

ommm~ por lo que veo tu blog no usa una plantilla clásica, sino más bien uno de los diseños de blogger verdad? emmm~ bueno asi como está si hay una manera de cambiar "x comentarios" por "x sweet comentarios" .... emmm creo que a eso te referias cierto?? para que no se te haga algo tedioso, que tal si me escribes a mi correo con todas tus dudas~? :D te lo dejo aqi: hikari-chii@hotmail.com perdón por el spam otra vez -u-' saludos! ^^

Anónimo dijo...

ola tu ya supe como dejar un comentario asi que dejame decirte que me gusto mucha tu columna de rannas y tus consejos ranezcos y espero y todas tus columnas sean asi de divertidas

kyosuke rckr dijo...

lindo blog ^^... gracias por seguir el mio ranita :3