jueves, 2 de diciembre de 2010

vakaciones esperadas :D

eeit hola que tal!!
bueno pues despues de mucho rato que no me metia por acá puesto que ya me habia dado por vencida con esta madre pues creo que mejors si lo hare... he andado viendo unos bloGs que se me han hecho bien padriuriis y pues como que ya se me antojo escribirs a mi tambien :D
lucky for me!!

Bueno pues les dire que estoy mui anciosa de salirs de la escueliits...
nunca he sido muy fanatica de las vaciones verdad, por que pues nunka salgo a ningun lado, ni a la azotea a asolearme pero por fin este fin de año si saldre, me ire para juarez a pasar las navidancias con mi familia de alla, y poes estoy muy nerviosa por que esta vex me toqara irme a mi solita, por que dejenme les digo que este proximo 5 de diciembre sera mi cumpleaños numero 18 y pues ya puedo viajars solita, pero ese no es el problema, el problemas es el siguiente: JUAREZ!!! con solo mencionar el destino esta para ponerse a temblars, y pues ya vive un tiempo alla... weno casi toda mi vida, pero recuerdo que en ese entonces no estaba tan mal :S asi que tengo unos nerviioosss!! que para que les cuento, aunque la verdad ya esta tan mal en todo el pais que ia no se de que me preocupo verdad? pero creo que es por que voy sola!! D:i aparte estoy tan salada que es posible que me pase algo nomas entrando a juarez :)
pero bueno tengo tantos planes por aser cuando vaya que estoy segura que no hare ninguno, aunque eso si, ya con estar alla i ver a mis amigos me doy por bien servida :)
aparte de que estoy que no hallo mi lugars, parezco gallina culeqa, no hallo donde poner el huevo, y loo preparars mis cosas para mi es un martirio ... le dire a mami que me haga la maleta :)
bueno me voy....
Tengo frio en mis manitaas :S
saludos
besos nerviosos

No hay comentarios: