viernes, 24 de diciembre de 2010

Anna "come-tacos" xD

Bueno, pues hoy les platicaré sobre el nuevo apodo que con mucho esfuerzo ( a decir verdad no es musho, me sale de naturaleza :D) me he ganado.
Les he de platicar que desde que llegue a juarez me la he pasado come que come tacos; qe si tacos de carne molida, qe si tacos de poio, qe si tacos de chorizo...en fin me la he pasado comiendo tacos (entre otras cosas) i no les dire de a cuantos por sentada, por qe la verdad me da un poco de verguenza (aunqe no lo parezca si la conozco :$)...en fin, mi queridisima tia Lola, me ha puesto ese acertado sobrenombre de "Anna cometacos"...asi qe ando estrenando apodo, y en estos momentos comiendome una deliciosa tanda de tacos con una salsa muy rica....y tan pikosa qe traigo dormida mi lengua :P
Cambiando un pokito de tema, le he hecho unos cambios a mi flog, ando apenas aprendiendo asi que no se como se vea :$
bueno genteh!! me retiro, no sin antes decir algo:
Amor:te estranio mushio
 merry crismas pa todoos!!! 

2 comentarios:

Annytha dijo...

aah! se me olvido comentar, qe tambien ando entrada en los lonshes, ay me ando dando entres esos dos :)

rikardoo0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.