sábado, 14 de agosto de 2010

mi queridisima hermanita :D

Bueno pues hoy les platicare de mi muy querida hermanita Brianna.
Eiia es la ternura en persona, es la ninia mas bonita qe hay en este mundo mundiaL, i esta loca lo qe sigue...
dejenme les digo que ella ama con locura y pasion al chicharito hernandez, y pues la verdad quien no, si esta muy guapo, pero ella se vuelve loca con el, a tal grado de qe si yo digo qe me gusta ella me tira cachetas o me jala del pelo, jeje es un poco doloroso puesto que a pesar de sus casi 4 años dejenme les digo que tiene una fuerza de alguien mas grande, pero creanme que solo por ver su carita asi toda enojadilla vale la pena hacerla enojar, jejjee.
Y poes ya en este año si Dios quiere entra el kinder y la beiba trae una emocion que no puede con ella, aparte de que ella vive en un mundo separado del de nosotros y segun ella ya va a la escuela y le dejan tarea, pero en fin como les decia esta que no se aguanta de la emocion: " qe si la maestra aqeiio", " qe si mi novio esto", qe si aqeiio qe si todo!!!
en fiin yo ya estoi tambien anciosa de qe se vaiia al kinder para verla con su uniformito asi bien linda.
Les platikare qe esa niña es mui inteligente y saca cada ocurrencia, como la que acontinuacion les platikare: Hace como 1 mes masomenos mi pá se fue a trabajar fuera asi que quedamos en la casa solamente mi mama, mi hermano Alexis, mi hermanita Naomi, Brianna y yo, pero mi hermano se fue a pasar las vacaciones al rancho, quedandose sola mi mama con mis hermana, entonces dice mi mama qe estando ella jugando con el cel estaba Brianna a un lado de ella, y qe le dijo mui pensativa: "mamii..."
" eeu" le dijo mi mama... "sabes a quien quiero mas?"..... (shingale penso mi mama, esta es la oportunidad pa' qe diga que yo, pues nomas estamos las dos).. " a kien hija" dijo mi mama como si nada pasara pero con la emocion a flor de piel...." a mi, io me quiero mucho".... i se levanto y se fue al cuarto, dejando a mi mama sosprendida.
Cuando me platicó yo estaba atacada de la risa, por que como una persona tan chiquita se le ocurren esas cosas verdad?
:D...
Bueno poes, hare de este espacio un pequeño espacio de las travesuras de mi muy querida hermanita Briianna
hasta Luegoo

1 comentario:

Lady Diabla dijo...

Hola chica, veo que vas iniciando con esto de la blogueada, pues mucha suerte.

Yo tengo una hermanita que nos llevamos 16 años, es como mi hija tambien n_n